sábado, 29 de junio de 2013

Como anunciar nuestra Boda??...Save the Date!

Una forma muy divertida de anunciar nuestro compromiso es con "Save the Date"... es decir, reserva la fecha.

Así nos aseguramos de que nuestros invitados están informados de nuestra Boda con tiempo suficiente y puedan cuadrar agenda..Hoy en día tenemos todos una agenda algo cargada y es bastante interesante que ayudemos a nuestros invitados a organizarse.

He recopilado algunas fotos que a mí me han gustado...







Que os parecen?

Y mi Save the date? Esta fue mi sencilla forma de anunciar nuestra boda! 
la inspiración surgió de una amiga mía que me dio la idea de hacer un "save the rice"..me pareció tan ideal incorporar el arroz que no lo dude ni un segundo..
Este fue el resultado!


Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario